La era del hielo tres, en vivo y en directo…

De la noche ha nacido nuestro paso de viento.

El planeta tierra nos llama  a la preparación para un  nuevo congelamiento, para la “era del hielo tres”, con los principales actores; yo, ustedes y el futuro.

Observan las manos, los pies, y después el cielo. Se mira nuestro rumbo al futuro con la supuesta destrucción. ¿Quién sabe, fruto de alguna campaña política?, más la verdad se habla de que va más allá del fin del mundo con el calentamiento global, que sucede diariamente ante nuestros ojos.

Wisconsin es el nombre de la última glaciación, donde el ser humano no desapareció, pero sufrió una buena reducción. Era una época donde Australia y Tasmania se unieron, donde se podía cruzar caminando desde Corea hasta Japón.

La teoría del proceso de “emperramiento del bebe”, es la siguiente:

Hay un pequeño infante el cuál su madre le ha hecho esperar mucho tiempo sentado en algún lugar aburrido, en un lugar donde sin que su madre hubiese sabido, millones de hormigas atormentaban al niño picándole y caminando sobre su delicada piel. Al comienzo el bebe disfrutaba de las cosquillas que los insectos le hacían, pero al paso del tiempo se volvieron molestas, y algunas ronchas nacieron alrededor de su cuerpo, generándole una fuerte fiebre.

El tiempo pasaba y su madre no regresaba. Ya cansado y harto de las hormigas, el niño empieza a llorar, a patalear, y a gritar. Ya no soporta, ni la espera, ni los molestos insectos, simplemente quiere acostarse en su cama y dormir. Cuando pasó mucho tiempo, su madre lo encontró repleto de hormigas y dando alaridos insoportables, estaba rojo de tanta furia y cansancio. Su madre con ternura lo sacude para que se despegue de aquellos insectos, mas algunos ya habían hecho de la piel su hogar, y estaban muy bien sujetados, tanto así que se mantuvieron intactos.

Antes de que el niño cayera dormido y los latidos de su corazón se tranquilicen, llega a un paroxismo de explotación, y solo después de eso sus ojos se empezaron a cerrar y su furioso carácter pasó a suavizarse, hasta que su caliente piel se enfrió. Los insectos que se mantuvieron dentro del cuerpo tuvieron la oportunidad de explorar todo el sector acostumbrándose al cambio de temperatura.

La siguiente semana el niño pasó en cama calmando la fiebre, y a los pocos años estaba jugueteando otra vez, cuando otra fuerte fiebre de cansancio lo atacó.

Si es que hemos de sobrevivir a esta etapa, pues lo que se necesita es comprar ropa de invierno… y preparar un buen refugio.

El calentamiento global es el simple comienzo lo que será un descanso terrestre….

1 comentario
  1. Anónimo dijo:

    isai

    orrible pense que era en video

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: