Recopilación de Textos Tres Estrellas

Introducción a una guitarra:

La guitarra y sus siete mil cuerdas con olor a humo de chimenea, movían sus líneas de nacimiento en forma de diamantes, de ciudades perdidas, perdidas en la aglomeración de la gente, donde cada uno ocupaba un espacio en la sombra de sus cabezas, redondas todavía.

Pobres bestias descuartizadas con puñados de algodón, donde pequeñas manchitas negras en forma de jeroglíficos dorados, describían las antiguas enredaderas del camino empedrado, que bajo el río más seco de polvo, el agua hacía que floten los santos.

Marineros de barcos paralizados en medio de la profundidad incierta, transparentes por la absorción de la materia acuosa, miraban como los gusanos mordían sus entrañas, para llenar los estómagos de flores colgantes, en cuyo lugar dejaban que vivieran las víctimas de la naufragues.

Los hermosos y prendidos faros de la perdida tripulación sin armas ni valor, que de tanto sentarse, el hielo se apoderó del calor de su carne seca…

Pero todo fue mentira, todo os engañó; sí, a ti también, y al que está a lado tuyo, aquel te toca el hombro. Corte. Luces. Adiós.

Carlos Magín:

Aquel día, el pequeño Carlos preguntó a sus padres si las nubes  estaban cayendo en pedazos. Era la primavera y la polinización.  La respuesta lo decepcionó mucho, pero aquella vez en que vio a la nieva caer por primera vez, estuvo seguro de que ese espectáculo era veraz. – ¡Ahora sí!, Son las nubes que están cayendo del cielo-. Sus padres para no desanimarlo le siguieron el juego.

Pero cuando una espesa neblina atacó un atardecer de Octubre, Carlos Magín, supo que su país no era normal. Tenía la posibilidad de volar y flotar cuando quisiera hasta alcanzar las nubes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: